Dra Milagros Alcorta
Tratamientos: Faciales/Tratamientos

Dermaplaning

¿Que es el Dermaplaning?

El Dermaplaning es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí para remover suavemente la capa córnea, capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una tez más brillante y suave.

Es una técnica segura y sencilla siempre y cuando usted esté en las manos de profesionales capacitados. Elimina todas las células muertas de la piel y también el vello facial, dejando la superficie muy suave, también permite una mayor penetración de los productos que utilizamos en la rutina de skin care.

¿Para cuales pacientes se recomienda?

El Dermaplaning se recomienda para todo tipos de pieles, excepto los que tienen la piel acnéica. Si usted tiene acné quístico, debe recibir tratamiento dermatológica primero, antes de intentar realizar dermaplanig. Se puede realizar en EMBARAZO o LACTANCIA, ideal si deseas una exfoliación sin el riesgo de productos químicos que se absorben y potencialmente dañan a tu bebé.

¿Es doloroso?

El Dermaplaning es un procedimiento indoloro y se puede comparar con la sensación de afeitar sus piernas, pero en este caso, es en su cara. En primer lugar, se limpia y seca bien la piel. A continuación, se realizan movimientos con el bisturí para quitar las células muertas de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Unos 30 minutos.

¿Cuales son los resultados esperados?

Inmediatamente lucirá una piel más radiante con un tono y textura más uniforme. Los vellos superficiales y las células muertas de la piel habrán desaparecido.

¿Cada que tiempo es recomendado?

Es recomendado cada 4 semanas. El Dermaplaning quita el valor de 21 días de acumulación de células muertas en la piel, por lo que es necesario que la piel cumpla su ciclo de recambio celular de 3 semanas, para realizar el próximo tratamiento.

Solicitá tu turno

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?