Dra Milagros Alcorta
Tratamientos en medicina estetica y dermatologia
Tratamientos: Corporales/Tratamientos

Liporreducción no quirúrgica

¿En qué consiste la Liporreducción no quirúrgica?

La Liporeducción No Quirúrgica es la aplicación de fosfatidilcolina (enzima lipolítica), se realiza de manera directa en la adiposidad localizada. La misma actúa permitiendo la destrucción de células grasas y facilitando así su eliminación de la circulación por la vía urinaria. Los resultados consisten desde una marcada disminución del contorno en la zona aplicada hasta la desaparición de la grasa no deseada, logrando una reducción visibles en centimetros.

¿Qué regiones podemos tratar con la Liporreducción no quirúrgica?

Las regiones corporales a tratar son: abdomen, cintura y flancos, caderas, glúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infra escapular, pre axilar y parte interna de brazos. La región facial permitida es: la región sub-mentoniana.

¿Cuál es la técnica de aplicación?

La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea en la hipodermis, es decir la enzima es inyectada directamente en la grasa.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento es muy variable y depende de la respuesta individual de cada paciente. En líneas generales en el tratamiento corporal pueden ser necesarias 8 a 10 sesiones y en el mentón de 2 a 4 sesiones. Las sesiones se realizan cada 15 días, siempre ajustándose a la necesidad de cada paciente.
Las sesiones requieren entre 15 a 20 minutos para su aplicación, dependiendo de las zonas a tratar.

Solicitá tu turno

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?