Luz Pulsada Intensa para tratar la hiperpigmentación (manchas), rosácea, poros y lograr un rejuvenecimiento facial.
¿Cuál es el mecanismo de acción?
Luz pulsada intensa (LPI del Inglés “Intense Pulsed Light” ) es una técnica lumínica que tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel y tratar las arrugas finas, trabaja aumentando la producción de colágeno y de esta forma genera tensión de la piel, mejora la luminosidad y disminuye el tamaño de los poros.
La luz pulsada puede generar estos cambios en la piel por medio de la acumulacion de calor en telangiectasias superficiales “derrames” y eritema facial, logrando la oclusión de los capilares y la disminución del enrojecimiento de la piel, por eso es ideal para tratar rosácea o cuperosis. También se pueden tratar discromía, signos del fotoenvejecimiento e hiperpigmentaciones ya sean manchas o lentigos. Los lentigos son manchas
provocadas por la edad, por cambios hormonales y/o por la prolongada exposición al sol.
El otoño es la época ideal para comenzar a tratar la hiperpigmentación, comúnmente conocida como «manchas». Nuestro protocolo combinado incluye una rutina facial despigmentante, peeling médico y el uso de luz pulsada intensa.
Indicaciones:
- Fotoenvejecimiento
- Hiperpigmentación (manchas)
- Rosácea
- Telangiectasias (derrames vasculares)
- Arrugas finas
- Cicatriz de acné
- Cuperosis
¿Cuántas sesiones se realizan? ¿Con qué frecuencia?
Se realizan 3 a 6 sesiones con frecuencia mensual, requiriendo una preparación previa de la piel adecuada al plan de tratamiento de cada paciente.
¿Dónde podemos aplicarla?
Facial – Cuello – Escote – Manos
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados en medicina estética y dermatología utilizará la tecnología de Luz Pulsada Intensa de vanguardia para ayudarte a lograr una piel más clara, uniforme y rejuvenecida.