¿Cuáles son los objetivos de los rellenos faciales?
La colocación de un relleno facial tiene como objetivo eliminar líneas de expresión y/o surcos no deseados. Para llevarlo a cabo se utiliza un material llamado hidroxiapatita de calcio es un mineral. Es por esta presencia natural en el cuerpo, que la hidroxiapatita sintética es completamente biocompatible y al usarse como relleno no produce reacciones inflamatorias.
La hidroxiapatita de calcio ha demostrado una gran actividad colagénica durante su mentabolismo. Por eso también es un bioestimulante cutáneo, favorece la producción de colágeno y elastina. Este proceso tarda aproximadamente entre cuatro y doce semanas y es el responsable del mantenimiento del volumen. La duración del efecto estético se puede estimar en aproximadamente un año y medio a dos años.
La aplicación del relleno es capaz de producir desde la disminución de una arruga o surco, hasta la eliminación completa de la misma, otorgando una apariencia jovial y armoniosa de nuestras facciones.
¿Cómo se aplica?
La técnica es mínimamente invasiva, el relleno se aplica con inyecciones intradérmicas, y supra periósticas, dependiendo la ubicación anatómica que se desee tratar.
¿Dónde podemos aplicarlo?
Relleno de pliegues, surcos y arrugas profundas
Relleno de depresiones celulíticas
Corrección de cicatrices deprimidas
Pómulos
Mejillas
Reborde mandibular
Manos
Realizá tu consulta médica estética para obetener tu plan personalizado.